RANKING HELLO BLOG

K onda... milagro k hago algo en mi blog jajaja... weno ps aki andamos como siempre... gracias dahi.. como vieron dahi ya dejo su encuesta d sus grupos favoritos d hello project y sus integrantes favoritos... genial ranking dahi pero ps hay alguna diferencias jaja como era d esperarse.. aki yo les dejo lo mio...

empezamos con los grupos... seee para mi el primer lugar se lo lleva las berryz por k uttimamente han sacado buenas rolas y la vdd me stan gustando mucho... desgraciadamente las momusu han bajado algo su calidad musical... momusu echenle ganas y regresen a esa musik alegre k hacian antes.. mucha suerte momusu...

y ahora seguimos con el ranking d integrantes d hello project... seee se k el blog es d sayumi pero ultimamente mis ojos se han ido d mas hacia la ermosa d saki.. k kawaii es o no??? y claro en segundo lugar esta mi sayu... ni modo k la ponga en tercero... muchso iwal se van a sacar d onda po rk takahashi esta en el lugar #16... pero ni px... aki estan mis rankings y espero k hagan el suyo... abajito dahi dejo el link pa k se puedan meter y hagan su propio ranking.. saludos y nos vemos luegogon

0 comentarios:

Photobucket